viernes, 27 de enero de 2017

Periodo 1 :“¿Por qué se cree que la programación es necesaria para las carreras universitarias a futuro?”



Competencias del área


  1. Resuelvo problemas tecnológicos y evaluó las soluciones teniendo en cuenta las condiciones, restricciones y especificaciones del problema planteado.

Competencias ciudadanas.


       1. Identifico prejuicios, estereotipos y emociones que me dificultan sentir empatía por algunas personas o grupos y exploro caminos para superarlos.

       2.  Contribuyo a que los conflictos entre personas y entre grupos se manejen de manera pacífica y constructiva mediante la aplicación de estrategias basadas en el dialogo y la negociación.

Competencias laborales.
       
1.Identificar, ubicar, organizar, controlar y utilizar en forma racional y eficiente los recursos disponibles, en la realización de proyectos y actividades.
 
Componentes.

1.       Programación.
2.       Ciclos (para y mientras).
3.       Vectores y matrices.

Niveles de desempeño. 

1.       Identifica los comandos e interpreta los procedimientos que requiere para realizar un algoritmo que cumpla con las exigencias planteadas.

2.       Argumenta la necesidad de utilizar ciclos en la creación de programas que cumplan con los estándares de calidad solicitados.

3.       Analiza algoritmos creados previamente con el fin de identificar errores y proponer alternativas de solución.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario